A una semana de empezar las vacaciones, una de las personas que más ha significado en la vida de mis princesas nos daba una noticia que jamás me hubiera gustado recibir, la habían despedido del trabajo.
No me lo creía, sabía que no era una broma, porque su cara lo decía todo y la verdad que no hacía más que preguntarme una y otra vez ¿POR QUÉ?.
Sin dejar de darle vueltas al asunto pensé que la mejor forma de agradecerle todo lo que había hecho tanto por mis princesas, como con el resto de peques a los que cuidaba, era organizarle una fiesta sorpresa.
Con el apoyo de todos los padres y utilizando como cómplices a su familia, preparamos una fiesta inolvidable, llena de recuerdos, alegrías y lágrimas, muchas lágrimas pero de alegría y felicidad.
Recopilamos fotos de todos los peques y realizamos un mural gigante
Debajo del cual colgamos una guirnalda con la palabra "GRACIAS"
Preparamos también unos maceteros con flores de goma eva con la foto de cada niño
Contábamos con muy poco tiempo pero el resultado fue genial.
Le encantó, su cara y sus lágrimas de emoción y agradecimiento fueron lo mejor de esa tarde.
El saber que todos los padres estábamos ahí, le sirvió para animarse y no hundirse, ver a sus niños abrazarla fue el mejor regalo.
Si quieres una fiesta como esta ó darle un toque dulce a tus reuniones y eventos no dudes en ponerte en contacto con nosotros en missdulcesprincesas@hotmail.com.
También puedes visitarnos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/dulcesprincesas.es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario